El líder del régimen, Nicolás Maduro, amenazó a los empresarios acusándolos de formar parte de la guerra económica que afecta al país.
Maduro lidera este jueves 29 de julio la jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento de la agroindustria nacional, desde este encuentro manifestó que tiene identificado a 8 o 10 actores económicos que se han dedicado a alterar el valor de los productos y servicios así como el valor del bolívar en la economía local.
“Tenemos identificados, ahora el mapa más claro, a los 8 o 10 actores económicos que están detrás de las perturbaciones que ha habido en el mes de julio, identificados con nombre y apellido, los actores que perturban los precios, el valor real de la moneda. Son parte de un plan.«, dijo el líder del régimen.
Maduro informó que estos ciudadanos serán llamados a comparecer y declarar ante los organismos competentes sin importar su ninguno de los apellidos de la oligarquía en Venezuela.
«Hoy tenemos más capacidades para neutralizarlos y he dado las órdenes que los llamen uno por uno, no me importa el apellido que tengan, porque algunos creen que tienen apellidos intocables, no hay intocables en ninguno de los apellidos de la oligarquía en Venezuela. El que se crea intocable está bien pelado”, expresó Maduro en el encuentro denominado Jueves Productivos.