Nicolás Maduro aseguró este viernes 30 de octubre que “algunos” planes entre su régimen y Cuba deben permanecer “en silencio”, sin ofrecer mayores detalles al respecto.
“Algunos planes entre Cuba y Venezuela deben cumplir la ley martiana y deben ser en silencio, pero deben cumplirse. Algunos planes han sido en silencio, porque así lo debe ser”, indicó.
Durante su participación en un acto por los 20 años de cooperación con Cuba, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el líder socialista le propuso a Miguel Díaz-Canel que realizarán “una jornada de trabajo”, con el fin de explicar “la integración de los motores a la economía real”.
“En Cuba han aprendido a hacer mucho con poco. Podemos plantearnos objetivos grandes Díaz-Canel, para el 2020 al 2030, 10 años de construcción para resistencia y desarrollo, y seguir compartiendo desarrollo integral de nuestros pueblos. Vamos a trabajar en un plan de 10 años, para trabajar en una economía de planificación”, añadió Maduro.
De igual manera, instó al líder del régimen en Cuba a “exigirnos y autoexigirnos más”, con el objetivo de ofrecer más a las poblaciones de Venezuela y la isla.
“Debemos formar un plan para compartir con todos nuestros hermanos de Suramérica. Cuba trabaja con mucha planificación y mucha seriedad, le encargó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez para trabajar en ese plan de 10 años por el milagro económico”, concluyó.
Redacción Maduradas
También puede leer: