La actriz venezolana Norkys Batista compartió una serie de imágenes en su cuenta en la red social Instagram con las que reconoció los “pequeños retoques” que le hacen a sus fotografías para lucir más delgada.
“Como me muestro y realmente estoy… Y como ustedes quisieran verme… Lo siento, mi realidad es la de la izquierda”, admitió.
Indicó que, aunque es una persona que no hace ningún tipo de dieta, está trabajando desde el 1° de julio para lograr llegar a su peso ideal con una buena alimentación y rutina de ejercicios.
“Y si, no era de hacer dietas, me encanta comer esa es mi verdad, porque como me encanta una empanada caliente y crujiente uuufff, y ni hablar de un pabellón criollo, o una hamburguesa, ¿pero saben qué? Me lo disfruté sin importarme nadie”, añadió.
Batista reveló que asumió un reto de 30 días con el que sigue “al pie de la letra” el plan alimenticio que le asignó su asesor personal.
Por último, ánimo a las personas que quieren hacer un cambio en su vida y resaltó que se tienen que tomar los retos con “absoluto compromiso”.
“Y como soy humana, también puedo engordar y no pasa nada, ya consciente del descuido, asumí el reto con absoluto compromiso como lo hago con todo lo que hago en mi vida”, finalizó.