La noche de este 19 de junio la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, aterrizó en Venezuela para dar inicio a una visita de tres días en las que buscará constatar la grave crisis que vive el país.
La alta comisionada fue recibida en el aeropuerto internacional de Maiquetía por representantes del régimen de Nicolás Maduro y se espera que esta misma noche sostenga una reunión con Jorge Arreaza.
Sobre este encuentro, el diputado Ángel Medina denunció que en la Casa Amarilla estaría dispuesto un fastuoso recibimiento, esto pese al pedido de Bachelet de que las reuniones se efectuaran de forma discreta y sin presencia de medios.
El parlamentario también alertó que Arreaza planea asignar a su asistente- de nacionalidad chilena- para que acompañe a la exmandataria a todas sus reuniones, incluida la que sostendrá con el presidente interino, Juan Guaidó.
«Pretenden colocarle al lado durante toda su visita al asistente de Arreaza que es de nacionalidad chilena para que esté metido en todas las reuniones», denunció.