La rapera estadounidense, Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico Doja Cat, publicó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter indicando que se arrepintió de cantar en Paraguay, quejándose que cuando dejó el país no había “ni una persona afuera del hotel” esperando por ella, los mensajes desataron repudio en las redes sociales por lo que tuvo que borrarlos.
Una seguidora le respondió que pasaron todo un día frente al hotel, bajo la lluvia, y le reclamó que ella nunca salió ni dijo una palabra. Cuestionó que pensara que estarían al día siguiente. Doja Cat no se quedó callada.
“Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios bendiga”, expresó.
Presuntamente la artista habría pedido que a su llegada no se la mirara a los ojos, supuestamente solicitó lo mismo en una fiesta.
A raíz de lo sucedido, en Twitter crearon la etiqueta #DojaCatIsOverParty en el que internautas de distintos países de Latinoamérica se solidarizaron con Paraguay.
Doja Cat tuiteó que renunciaba a la música e indicó que luego de este tour no se tomará más fotos con fans.
A raíz de lo sucedido, la cuenta oficial de Twitter de MERCOSUR, se quejó de los comentarios de Doja Cat sobre Paraguay sacandole bandera rojas a la rapera.
“Doja Cat hablando mal de un país del Mercosur”, publicó.
El festival Asunciónico, donde se presentaría Doja Cat, tuvo que ser suspendido el día martes 22 de marzo debido a un fuerte temporal que se desató en la Asunción, informaron los organizadores del evento mediante un comunicado.