El reportero Luis Gonzalo Pérez asomó la supuesta “verdadera” preocupación del régimen de Nicolás Maduro en medio de la pandemia por el coronavirus (Covid-19).
De acuerdo con el comunicador, la aparición del virus en territorio venezolano le quedó “como anillo al dedo” al chavismo, el cual, supuestamente, estaba enfrentándose a un presunto movimiento rebelde entre militares.
«La preocupación del entorno de quienes hoy continúan con el poder, no es únicamente el coronavirus sino los movimientos internos de descontento militar«, manifestó el periodista.
Al respecto, comentó en un hilo de Twitter que, recientemente, fue detenido el primer teniente Rubén Darío Fernández Figuera en la alcabala del Ejército Nacional en la localidad de Carretal Puesto El Tigre, en el Edo. Zulia en frontera con Colombia.
En la detención, ejecutada por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), se encontró contenido comprometedor en el teléfono de Fernández Figuera que señalaría que otros militares estarían planificando un movimiento en contra del madurismo.