Una vez más, Nicolás Maduro, hizo referencia a la ayuda humanitaria como un «show» que solo busca una intervención militar en Venezuela.
“Ahora tienen el cuento de la ayuda humanitaria. Nos congelan y nos roban 30.000 millones de dólares y ofrecen a la ultraderecha 20 millones en comida y medicina contaminada y podrida. Esa es la verdad”, manifestó.
Aseguró que al menos 6 millones de familias son atendidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Ayer nada más llegaron 933 toneladas de medicinas provenientes de Rusia, China y Cuba, y lo pagamos con nuestro dinero porque no somos mendigos de nadie. El show de la ayuda humanitaria es una trampa cazabobo, es un show cazabobo que difunden por el mundo. Fuera las manos de Donald Trump y sus títeres de Venezuela, yo llamo a la unión cívico-militar”, expresó Maduro durante un acto que se llevó a cabo en Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar.
Reiteró su llamado a la «lealtad» dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y les pidió defenderlo ante cualquier ataque terrorista.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también: