La humorista Vanessa Senior respondió el miércoles 1 de noviembre a los migrantes venezolanos que criticaron a las personas que hicieron kilométricas colas, y durante horas, para comprar las entradas para el concierto de Karol G que será el próximo 22 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.
«Hay muchísima gente que, honestamente, tiene un problema gastroanal. ¿Cuál es el problema… y esto va para todas aquellas personas que están fuera de Venezuela, que escuchan noticias, que siguen grupos de Telegram, que viven una vida de tramoya, que les encanta el chisme: ¿cuál es el problema de que la gente vaya para un concierto? ¿Cuál es el problema de que la gente se distraiga y se divierta en Venezuela? Usted, que vive en Perú, ¿no va a un concierto en Perú porque es venezolano y se tiene que sumergir en el dolor de Venezuela? ¿De verdad?», cuestionó.
Vanessa Senior dijo que ha recibido comentarios en los que personas a través de Instagram han preguntado si en el país los ciudadanos no se están «muriendo de hambre».
«Coño, miren, en España la gente tiene hasta dos y tres trabajos para pagar alquiler, luz, agua, teléfonos, servicios, seguro, Hacienda. La gente va a conciertos y yo no veo a nadie criticando que en España va a un concierto de Alejandro Sanz, por ejemplo. La cantidad de vezolanos que estuvieron en el concierto de Madonna… ¿dónde están?», dijo.
«¿Qué pasa con la gente que está en Venezuela? ¡Déjenla ser! ¿Ese dinero lo está gastanto usted? Deje de estar preguntando por la caja del CLAP, eso no es problema suyo. O cuando ven un fin de semana largo, las playas full y critican. Señores, el venezolano siempre ha salido, a pesar de la incertidumbre y de todos los problemas», añadió.
La humorista dijo que «no es problema» de los demás si hay gente que hizo desde tempranas horas la cola para el concierto de la Bichota.