Luis Palacios, presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), denunció que grupos irregulares causaron destrozos en la facultad de Derecho del alma máter.
“Chavismo al combate”, fue uno de los mensajes que escribieron en las paredes del recinto.
Asimismo, Sebastián Horesok, presidente del centro de estudiantes de la escuela de Estudios Políticos y Administrativos, afirmó que los escritos dejados por los grupos apoyan la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra las elecciones universitarias.
“Elecciones o candela”, expresó uno de los mensajes.
Además, destacó que varios de los mensajes iban dirigidos a Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela, a quien calificaron como “corrupta”.
“Fuera Cecilia”, acotaron en las paredes.
Por su parte, el medio informativo Viva La UCV informó que el equipo bomberil de la “casa que vence las sombras” acudió a la facultad a las 11 de la noche del 20 de octubre para apagar el incendio que buscaron provocar los grupos irregulares.
“Grupos oficialistas intentan quemar la Escuela de Derecho y vandalizan espacios a favor de la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia que pretende violar nuestra autonomía universitaria”, tuiteó.