Este martes 8 de agosto, la reconocida periodista Valentina Quintero denunció que, aparentemente, habría sido víctima de la delincuencia, mientras se encontraba estacionada y hablando por teléfono, en una calle de Los Palos Grandes, municipio Chacao (estado Miranda).
«Estaba estacionada en Los Palos Grandes, con el carro prendido, hablando por teléfono. Se pararon unos tipos con cara de malandros en una moto y tranqué el celular para ver qué era lo que querían. Abrí el vidrio y me pidieron una dirección. La expliqué y, de repente, sin ninguna transición: ‘dame la cadena, vieja», comentó, en un video publicado en sus redes sociales.
A pesar de que no entendía lo que ocurría, en ese momento, se habría comenzado a quitar la cadena.
«Arráncatela, vieja«, le habrían dicho los delincuentes. Ella, al parecer, seguía sin entender.
Ante esto, los antisociales le advirtieron que se las entregara o la iban a matar en el lugar.
«Arráncatela si no quieres que te mate’. Me la arranqué y me dicen que el dije se cayó. Después: ‘dame los reales’. Busqué el portamonedas y saco $10, que es lo que veía allí y dicen: ‘de seguro, tienes más, vieja, tú no quieres que te mate’. Entonces, yo llego y saqué $100 que, efectivamente, tenía«, narró Quintero.
Así mismo, ante la insistencia de los hombres al afirmar que el dije de la cadena se había caído, ella misma fingió que lo buscaba, mientras los antisociales le decían: «No se te ocurra arrancar porque te mato vieja».
En ese momento, según comentó la periodista, encontró la oportunidad para dar marcha a su vehículo y huir del lugar.
«Les dije: ‘vieja el coñ* de tu madr*’. Y no se llevaron mi celular», apuntó.
Luego de narrar la historia, Quintero aseguró que lo que, verdaderamente, le indignó fue que le dijeran «vieja» con aquel dejo de desprecio.