Este domingo, cerca de las 11 de la noche el Centro de Coordinación Policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en la Yaguara, sufrió un motín por parte de los reos donde según información extraoficial dos funcionarios resultaron heridos.
Temprano este lunes, usuarios de la red social Twitter reportan que actualmente el paso por La Yaguara se encuentra restringido, debido a una situación de rehenes dentro del mismo módulo policial.
Desde la noche del domingo informaron que dos policías de dicha jurisdicción resultaron heridos de bala y fueron trasladados al Hospital Miguel Pérez Carreño.
A eso de las 2:00 de la mañana arribó al sitio un colectivo con el fin de hacer el traslado de los aprehendidos a otro centro de reclusión así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron testigos en el lugar.
A primera hora de esta mañana uniformados se encuentran en las adyacencias de la zona. En el sitio se encuentra además la Fiscal 13 Nacional Enrique Arrieta y Defensor Lismirdi Tortoza.
El paso vehicular den la zona está trancado en ambos sentidos