Este domingo se conoció sobre la muerte del abogado Ricardo Antonio Infante, quien tendría 27 años sirviendo como secretario de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
De acuerdo a reportes de periodistas, Infante se habría quitado la vida al lanzarse por la ventana de su apartamento en horas de la madrugada de este domingo, mientras su familia dormía. Hasta el momento se desconocen las causas que lo habrían llevado a tomar esta decisión.
La información la dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez a través de su cuenta en Twitter. «El Secretario de la Sala de Casación Civil del TSJ, Ricardo Antonio Infante, se habría lanzado por la ventana del baño de su casa», escribió.
Los también comunicadores Odell López Escote y Lohena Reverón confirmaron la información.
Por su parte, el máximo tribunal del país, el TSJ, confirmó la información del fallecimiento a través de su cuenta en la red social, aunque no hizo referencia al suicidio.
“Magistrados y el personal del Poder Judicial lamentan el fallecimiento del Secretario de la Sala de Casación Civil del TSJ, Ricardo Infante ”, reza el mensaje.
Se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.