Recientemente, se pudo saber que una mujer en Mississippi (Estados Unidos) podría enfrentar más de 10 años de prisión, luego de que, supuestamente, publicara, en redes sociales, videos en los que mantenía relaciones sexuales con un perro.
Uno de los videos que, supuestamente, protagoniza Denise Frazier, de 19 años, se popularizó en Snapchat, donde un ciudadano indignado alertó a las autoridades. Esto ocurrió, aparentemente, en febrero pasado.
De acuerdo con lo reseñado por El Diario NY, la joven acudió a su primera comparecencia en corte el pasado jueves 6 de abril, en la que se le impuso una fianza de $25,000.
La mujer fue ingresada a las Instalaciones de Detención para Adultos del Condado Jones. Mientras inicia el juicio en su contra, se le ordenó mantenerse alejada de animales. Se estima que, de ser declarada culpable, la acusada enfrente hasta seis meses de cárcel por el cargo de crueldad animal; mientras que, por el de relaciones sexuales antinaturales, se expone hasta 10 años de prisión.
«En mis 17 años en la Policía, este es uno de los casos más perturbadores que he tenido que investigar«, dijo el sargento JD Carter del Departamento del Alguacil del Condado Jones.
Del mismo modo, señaló que hay otros videos con material muy «gráfico» que no tienen libertad de divulgar.
Vale señalar que Frazier, supuestamente, admitió que agredió sexualmente al can macho. Sin embargo, indicó que supuestamente fue forzada y la amenazaron para que lo hiciera, aunque no detalló por quién.
Varios perros fueron sacados de la vivienda en la que fue arrestada la mujer y llevados a un hospital local para animales.