El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que detuvieron en el estado Nueva Esparta a dos venezolanas y un ciudadano de nacionalidad croata por presuntamente falsificar cédulas de identidad.
«Desmantelada banda que se dedicaba a la falsificación de Cédulas de Identidad en Porlamar, Edo. Nueva Esparta. El Saime hace un llamado a nuestros usuarios a no caer en mafias gestoras», publicaron.
La detención fue realizada por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en compañía de funcionarios de la Dirección de Inspectoría del Saime, el pasado martes en Porlamar.
Las venezolanas detenidas fueron identificadas como Samantha García y Gabriela Granado, el croata privado de libertad responde al nombre de Matija Molnar Bozic.
Tras la detención los funcionarios incautaron una computadora portátil y tres teléfonos celulares, con las cuales presuntamente falsificaban los documentos de identidad venezolanos por los cuales realizaban cobros en divisas.