Los valencianos viven una pesadilla todos los días. Los habitantes de la capital carabobeña sufren hasta cinco apagones diarios, razón por la que exigen al Gobierno soluciones eficaces a la grave crisis eléctrica nacional.
El Movimiento Isabelica hace un llamado al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, para que asuman responsabilidades ante la crisis eléctrica y busquen soluciones coherentes para los valencianos.
Carlos Sanchez, miembro del Movimiento Isabelica, comentó ante la falta del servicio eléctrico: «No debemos acostumbrarnos a esta situación, lo normal es que tengamos electricidad todo el día, no tenemos que sufrir estos apagones por la irresponsabilidad de quien gobierna».
Tras la zozobra que viven los vecinos de no saber cuando quitaran la electricidad y cuanto tardarán en ponerla, Sergio Afanador, miembro del Movimiento Isabelica y vecino de la zona exclamó: «Lo que necesitamos es que se pongan los pantalones ante el déficit eléctrico, que los racionamientos sean coherentes, en la actualidad tenemos en la Isabelica un descontrol de apagones de 3 y 5 veces al día provocando en nuestra urbanización daños a los artefactos eléctricos por los que el Gobierno no responde»
Afanador señaló que «como sociedad organizada que somos nos seguiremos sumando a cualquier protesta pacífica de los vecinos para hacer presión al Ejecutivo a que presente medidas coherentes ante la crisis eléctrica», reseñó una nota de prensa.
Invitó a los vecinos a tomar precauciones con velas, lamparas, baterías y desconectar los aparatos eléctricos que no se estén usando para protegerlos de variación de voltajes, finalizo el dirigente juvenil.