Una semana después del fallecimiento del actor Angus Cloud, su madre Lisa emitió un comunicado para informar que su muerte se debió a una sobredosis accidental y que no se trató de un suicidio, como se especuló en redes sociales.
La mujer comentó que Cloud fue feliz en su último día de vida. «Pasó tiempo reorganizando su habitación y ordenando su vida. También habló sobre ayudar a algunos familiares con la universidad», dijo.
Según reseñó, el joven que al momento de su muerte tenía 25 años de edad pasó la noche trabajando en un proyecto de arte y se quedó dormido sobre el escritorio. Sin embargo, después de presuntamente consumir alguna sustancia nunca despertó.
«Pero está muy claro que no tenía la intención de marcharse de este mundo. Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches nos dijimos cuánto nos queríamos y me dijo que me vería por la mañana. No sé qué puso en su cuerpo después de eso. Solo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en proyectos de arte, se durmió y no despertó», agregó.
Cloud había estado luchando los últimos años contra problemas de salud mental. Su padre había fallecido ese mismo mes, acontecimiento que le afectó y lo dejó devastado. Tras conocerse que el joven actor murió por una sobredosis, comenzaron a surgir rumores de que había podido ser ocasionada por la pérdida de su papá.
«Hay publicaciones en redes sociales que han sugerido que su muerte fue intencional. Quiero que sepan que no es el caso. Para honrar su memoria, sean bondadosos en su día a día», concluyó Lisa.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital