Exportamos talentos pero ahora parece que también exportamos “choros”. ¡Qué vergüenza! No es la primera vez que se conoce de un caso de venezolanos que se van del país a cometer actos ilícitos afuera. ¿Y el régimen? Ni pendiente.
Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta apresaron a dos venezolanos que presuntamente formaban parte de una banda de delincuentes, la cual estaría relacionada con robos a taxistas y hurtos en esa ciudad.
Los individuos, residentes del barrio Santo Domingo de Cúcuta, responden a los nombres de E. Niño (25 años) y D. Zambrano (33 años). Fueron detenidos en el barrio La Merced por tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y municiones.
Se conoció que los hombres, al darse cuenta de la presencia policial, intentaron huir del sector, pero los uniformados los interceptaron y les pidieron identificación. En la requisa fueron hallados siete teléfonos celulares de diferentes marcas, cuatro de ellos reportados como robados.
Niño y Zambrano son considerados de alta peligrosidad y forman parte de los casi 100 delincuentes de nacionalidad venezolana que las autoridades de Colombia han detenido en lo que va del año.
Con información de La Nación Web
Leer también: ¡DE MAL EN PEOR! Decomisan en Maiquetía droga transportada en avión que salió de Puerto Ordaz
Leer también: ¡DANTESCO! Descuartizan a machetazos a dos menores por presuntamente robar dos ovejos