El cantante venezolano y afecto al chavismo, Omar Enrique, arremetió contra Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, al catalogarlo como una «persona muy tóxica».
La declaración del intérprete del género merengue se produjo en entrevista con el periodista Vladimir Villegas, cuando fue cuestionado sobre si era uno de los «chavistas que tiene rollo con Nacho».
«Chico, yo sinceramente pienso que es una persona muy tóxica, no me gusta su música, si a él no le gusta la mía me da igual, pero él ha hablado muy mal de Venezuela», dijo el cantante.
Seguidamente, el comunicador debatió sobre si Nacho realmente ha realizado comentarios negativos acerca del país, o si en realidad son en contra del régimen.
Ante ello, Omar Enrique respondió: «Estos artistas hablan mal del gobierno pero hablan mal del país también, le han metido en la cabeza a los artistas internacionales que aquí estamos en batalla campal todos los días», consideró.
Entre otros temas, el cantante aseguró que este año se propuso iniciar el «mundo del show business internacional en Venezuela», gestionando la venida de diversos cantantes, entre ellos Alejandro Fernández, Morat, Natti Natasha, Christian Castro, Jhayco y Olga Tañón.