La joven Florencia relató en sus redes sociales cómo empezó a crear contenido para adultos en la plataforma OnlyFans. Aseguró que todo inició cuando sus padres no la permitían trabajar mientras estudiaba, ya que preferían que se dedicara 100% a su carrera.
“Me daba cosa pedirles plata hasta para los puchos”, contó en su cuenta en TikTok.
Indicó que siempre le gustó tomarse fotografías “medio en bolainas”, por ello, se animó a incursionar en OnlyFans. Reconoció que para ella no representó un gran cambio, porque “lo hacía a diario, pero gratis. Dije ‘voy a empezar a cobrar”.
Ante la dificultad de encontrar un empleo que se adaptara a sus horarios universitarios y a la poca experiencia laboral que tenía, decidió crear una cuenta secundaria en Instagram, la puso en privado y cada persona interesada en formar parte de sus seguidores “VIP” tenían que cancelar como una suscripción. “Empecé a cobrarles como si fuese un cafecito y después me hice uno”, resaltó.
Su nueva fuente de ingresos tuvo una buena recepción entre los usuarios de Instagram. “Me acuerdo que en una noche, era 2021, me hice $31.000. Bastante plata para esa época”, añadió.
Asimismo, destacó que, en la actualidad, su principal fuente de ingresos es su cuenta de OnlyFans. También tiene un canal de YouTube en el que analiza y enseña a las mujeres que quieran empezar con la creación de contenido erótico.