Una mujer que se encontraba en un McDonald’s de Florida, Estados Unidos, se enfureció porque el establecimiento de esa franquicia de restaurantes de comida rápida se equivocó con su orden.
En un video grabado por las cámaras del local se puede apreciar a la mujer lanzando al piso lo que se encontraba en el lugar, mientras otra mujer, presuntamente su hermana, trataba de calmarla en vano. El alguacil del condado Polk aseguró que la ciudadana incluso llamó al 911 para reportar el error en su pedido.
Después del desorden que causó, la mujer decidió abandonar el establecimiento de comida rápida, pero antes se levantó la camisa para mostrar su presunto estado de embarazo y hacer twerking.
“No sé qué le pasó esa noche. No sé si le faltaron dos papas fritas para un Happy Meal, pero creó un McMess y actuó como un McNut. Terminó convirtiéndose en un McBurglar”, dijo el alguacil Grady Judd.
Cabe destacar que la protagonista del arrebato, identificada como Tianis Jones, fue detenida y enfrenta varios cargos, entre ellos, alteración del orden público y uso indebido del 911, reseñó Telemundo.