A mediados del año pasado el presidente del terminal de Catia La Mar, en el estado Vargas, Xavier Romero, propuso crear una ruta directa desde esa entidad hasta Colombia, la mima no podrá llevarse a cabo porque las líneas operadoras exigen pagos en dólares.
“No lo podíamos permitir, porque nuestra moneda es el bolívar.Lo que sí fue un éxito fue el convenio que logramos con la operadora Transtáchira para trasladar a los pasajeros hasta San Cristóbal y San Antonio del Táchira; allí pueden agarrar otros buses con destino a cualquier parte de América Latina“, informó Romero.
De acuerdo con lo reseñado por La Verdad de Vargas, el encargado del terminal destacó que las mencionadas unidades “están saliendo dos veces a la semana. Ya contabilizamos ocho viajes, y solo hemos recibido felicitaciones y agradecimientos por parte de nuestros usuarios».
Agregó que salen los días martes y viernes desde las 6:00 de la tarde y el boleto tiene un costo de 500.000 bolívares hasta San Antonio y 430.000 bolívares hasta San Cristóbal, que pueden cancelarse con efectivo o transferencias.
Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas.
Lea también: