Ante estas palabras, varios ciudadanos, aparentemente, afines al régimen se quejaron y criticaron a Rivero, señalándolo de ser poco «humanitario» y haber dejado de ser «revolucionario».
«Oswaldo, para muchos sí. Tal vez, para ti no. Tal vez, para mí, tampoco, pero para muchos era la única ilusión que compartirían con su familia esta Navidad. Nunca olvidemos que, para ser revolucionarios, primero debemos saber ser humanos», dijo María Cristina Berrizbeitia.
«Te lo dije (…), Mango dejó de ser un revolucionario serio desde hace rato. Todos se lanzaron al lado de los dólares», sentenció Ángel Figarella.
«Sí, está bien que no pregunten eso. ¿Y el caraj*zo de cochinos que el gobierno, según, estaba criando para que el pueblo tuviera su pernil? Ah, seguro que Maduro no le va a hacer falta», añadió @dfradragon.
«Para una familia que contaba con eso para la cena de navidad, porque no tiene ni para una hallaca, es la cosa mas importante de este mes en Venezuela. Se llama empatía, chamo, una vaina que debería tener un revolucionario, pero claro, uno acomoda’o, atender al pueblo ladill*», se quejó Richard Manrique.
«Lo digo y lo repito: el que tiene el estomago lleno no se acuerda del que no ha comido. Sé de golpes de pecho como revolucionario o no», manifestó Allen Caserta.
«Derroche de humanismo y empatía. Ellos siempre con su amor al pueblo al mas necesitado, en fin la hipocresía de estos revolucionarios. Dan ternurita», ironizó @Moshe2292.
«Pues que no cuenten con el gobierno con el que nunca han contado y que los desprecia y listo. No jod*, si nos pusiéramos todos a creer en las promesas del chavismo», se burló Samuel Linero.