La cantante estadounidense Taylor Swift inició su gira por Latinoamérica y además de causar grandes expectativas entre sus millones de fanáticos, The Eras Tour también ha captado la atención de otras industrias como el hotelero y el de viajes, debido a la movilización de los seguidores de la artista que desean asistir a alguno de los shows, que ofrecerá en solo tres países de centroamérica y el sur del continente.
Los conciertos que Swift tenía previsto realizar el jueves 9 y viernes 10 en Buenos Aires, Argentina, son el último indicador de lo estrechamente relacionados que están los vuelos internacionales con la catautora a medida que la gira abandona Norteamérica.
El mismo viernes, la intérprete de You Belong With Me publicó en su perfil en X que pospondría su concierto de ese día hasta el domingo en la capital argentina “debido a que el clima es tan verdaderamente caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto». «¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!», añadió.