Este jueves, durante la protesta realizada en Roca Tarpeya, la viceministra de alimentación, Jessica Ruiz, anunció la fecha estimada de entrega de los perniles navideños prometidos por el gobierno nacional.
En medio de las críticas que le indicaba una de las protestantes que, además, exigía que se les hiciera llegar la proteína de cerdo antes del 6 de enero, Ruiz respondió:
“La compañera dice: ‘Si el 6 no viene, yo tranco’. Mi vida, el 6 no va a llegar. Quizá va a llegar a partir del 10 y nos corresponde a nosotros informarle a la comunidad, y con paciencia, porque no va a venir para las 37.000 (familias)”.
Por otra parte, procedió a anotar a unas 15 personas en un listado para que asistieran a reuniones para evaluar y colaborar con la distribución de 80.000 perniles entre 250.000 familias de Caracas. Así lo reseñó El Nacional.
Del mismo modo, Nahúm Fernández, presidente del Concejo Municipal de Caracas, que acompañó a Ruiz, aseveró que se sentaría con el grupo conformado para definir una ruta de entrega de los alimentos.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Le puede interesar:
¡OH SORPRESA! Gobierno no recibió pernil de Portugal porque debe 40 millones de euros a proveedores