El partido político Voluntad Popular llamó este sábado a una huelga general para rechazar las «medidas económicas» anunciadas por el presidente Nicolás Maduro este viernes 17 de agosto.
«Tenemos que unificar todas las protestas y prepararnos para construir la fuerza y activar una huelga activa general para sacar a Maduro y recuperar a Venezuela. ¡Podemos hacerlo, y ahora más que nunca, tenemos la obligación de hacerlo!», reza parte del comunicado.
La tolda naranja rechaza las medidas anunciadas por Maduro, puesto que, según señalan, se trata de la «disposición criminal de pasar a saquearle directamente los bolsillos a un pueblo que ya de por sí hoy está viviendo en una aguda pobreza y bajo las calamidades de la falta de servicios básicos como agua y luz eléctrica»
«Ante este amenazante panorama, los venezolanos estamos obligados a unirnos hombro a hombro, desechando cualquier diferencia pasada o presente, para con la fuerza de millones revelarnos contra el principal enemigo y traidor a la patria: Nicolás Maduro. Su salida del poder ya no se trata de un asunto solamente político; si no más bien humano, pues su usurpación amenaza nuestra propia existencia como pueblo, amenaza la vida de millones de personas inocentes», agrega el comunicado.