Tras más de cinco horas de ataques perpetrados por cuerpos de seguridad del Estado contra el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, periodistas informaron de manera extraoficial que fue dado de baja en el ataque.
Algunos de los comunicadores indicaron que vecinos de la carretera nueva de El Junquito, lugar donde está el escondite de Pérez, han salido ambulancias con algunos heridos pero no se tiene conocimiento de quiénes son.
Asimismo, indican que en grupos de cuerpos de seguridad del Estado han dicho que Pérez habría sido asesinado en el enfrentamiento suscitado.
Una de las informaciones más importantes difundidas por periodistas, es de la corresponsal de Telesur Madelein García, quien indicó haber recibido información de que el grupo de Pérez se entregó a las autoridades. «Hay información confusa si está vivo o no, lo cierto es que hay varios policías heridos y 2 muertos, esperamos información oficial», escribió.
Pese a que Pérez manifestó en varios videos publicados en Instagram que se entregaría, los cuerpos policiales no cesaron el fuego. En el último video que publicó, se le veía herido en el rostro por la explosión de una granada.