El periodista Isnardo Bravo fue liberado la tarde de este lunes, luego de que estuviera detenido por ocho horas en la sede del Dgcim, ubicada en Boleíta, Caracas.
La información fue confirmada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a través de su cuenta en Twitter.
El SNTP también indicó que durante la detención del periodista, los reporteros de NTN24, Caraota Digital, Venepress y VPI fueron retenidos por funcionarios del Dgcim, quienes revisaron el material que tenían los periodistas en las cámaras.
Luego de ser liberado, Bravo comentó que su detención tienen relación con el caso Óscar Pérez, pero no pude dar más detalles por cumplimiento de cláusulas expuestas al Dgcim.
Sobre la medida que le prohibía salir del país, el periodista indicó que los efectivos le notificaron que no tenía tal orden en su contra.
Bravo fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuando se disponía a viajar a Miami, Estados Unidos, a pasar unas vacaciones con su hija. Allí, una funcionaria del Saime le indicó de la medida.