El portal Infobae aseguró este jueves que la fiscal general Luisa Ortega Díaz, quien fue destituida por la Asamblea Constituyente, habría abandonado Venezuela tras arreciar la persecución política en su contra.
Fuentes le habrían confirmado a ese medio de comunicación que Ortega Díaz partió desde Venezuela hacia un destino incierto, aunque se estima que iría a Colombia o a Brasil.
Esta maniobra se produce un día después de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia allanara su residencia en Caracas, y luego de que el fiscal impuesto por la ANC, Tarek Saab William Saab, pidiera la detención del diputado Germán Ferrer, esposo de Ortega.
Saab acusó directamente a su antecesora Ortega de ser la autora intelectual de todas las muertes ocurridas durante la oleada de protestas que se inició en abril contra el Gobierno de Maduro y que se cobró la vida de más de un centenar de personas.
“La considero la autora intelectual de cada uno de los muertos y heridos que ocurrió a partir del 1 de abril”, declaró el fiscal impuesto.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Más noticias: