La tarde de este lunes estudiantes de la Universidad Católica del Táchira se enfrentaron contra efectivos de la policía dejando alrededor de 30 heridos, cinco de ellos de gravedad.
El equipo médico en el centro de estudio, atendió a una persona que presentó fractura de mandíbula y a otro con perdigones en zona de antepierna.
Esta información se pudo conocer a través de las redes sociales donde publicaron imágenes de la tensa situación que se vive en los alrededores de esta casa de estudios, así como de algunos jóvenes heridos por el enfrentamiento.
Desde hace varios días los enfrentamientos entre estudiantes y funcionarios de seguridad se han reactivado nuevamente, tal como sucedió entre febrero y junio del año 2014.
Presuntamente los jóvenes habrían empezado una manifestación para exigir la liberación de dos de sus compañeros, que permanecen detenidos, cuando llegaron los policías.
En Twitter denuncian que hay algunas personas vestidas de civiles que son efectivos de seguridad y están colaborando con la policía.
Cerca de las 2:30 de la tarde, tras retirarse los efectivos de la PNB y Politáchira del lugar los enfrentamientos tuvieron un receso. Sin embargo, los estudiantes permanecen atrincherados en la casa de estudio.