Unos 15.000 ucranianos harán homenaje a la frase «Hacer el amor y no la guerra», y para ello organizan una fiesta sexual salvaje en caso de que llegue el apocalipsis ante la posibilidad de que Vladimir Putin lance una bomba nuclear.
El evento masivo fue denominado «Orgy on Shchekavystsa: Official» y se organiza a través de un grupo en Telegram que fue creado a finales de septiembre.
Está iniciativa también motivo a otros chats que hacen alusión al posible levantamiento de ataques nucleares rusos y promueven la congregación de ucranianos antes de que llegue el final.
“Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno”, señaló una mujer sobre esta propuesta
La «orgía del fin del mundo» puede congregar a miles de personas y por esta razón los organizadores piden a los participantes aclarar lo que están dispuestos a hacer durante el evento, cuando lleguen los ataques nucleares y se abra la posibilidad a este evento, los participantes deben rayarse las manos para indicar hasta donde pueden llegar, por ejemplo, quienes prefieran sexo anal se colocarán tres rayas y los aficionados al sexo oral se harán cuatro rayas.
Redacción Maduradas con información de El Universo.
Lea también: