Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que las declaraciones de Diosdado Cabello demuestran que “está muy alejado de lo que se está discutiendo” en el proceso de negociación de Noruega.
“Dan clara muestra de que no está en la toma de decisiones, de que está muy alejado de lo que se está discutiendo en la mesa de negociación”, dijo.
De igual forma, insistió en que no puede hablar “a fondo” sobre los temas de la agenda porque violaría las pautas de comunicación establecidas por el gobierno de Noruega.
“No quiero entrar, ni de romper las pautas de las comunicaciones del proceso de negociación de Noruega, que tiene que ver con no hablar de los temas de fondo de la agenda”, acotó.
Además, destacó que no busca “meterse en temas internos” de otros paridos políticos venezolanos, especialmente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“No quiero meterme en los temas internos de otro partido, menos lo del Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó.
Por último, aseguró que la delegación del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, está “preparada” para discutir cómo solucionar la crisis humanitaria en Venezuela.
“Nosotros estamos preparados para discutir lo sustantivo, las respuestas y acabar con el sufrimiento de la gente”, concluyó.