Twitter ya se está preparando para la entrega de las cuentas oficiales del gobierno de Estados Unidos al líder demócrata Joe Biden, quien tomara posesión el próximo 20 de enero.
La información fue confirmada por un portavoz de la compañía a la cadena CBS, quien detalló la cuenta oficial del presidente saliente -@POTUS- tiene casi 33 millones de seguidores, y cuando Biden tome posesión de su cargo, los mensajes emitidos en ella bajo la Presidencia de Trump se borrarán y pasarán a formar parte de la Administración Nacional de Archivos y Documentos (NARA, en inglés).
También se transferirán al equipo de Biden otras cuentas oficiales, como la del vicepresidente, @VP, que Mike Pence sí emplea a menudo y que pasará a manos de la senadora Kamala Harris; y la de la primera dama, @FLOTUS, que dejará de pertenecer a Melania Trump para hacerlo a Jill Biden.
El traspaso, que también incluye las cuentas oficiales @whitehouse y la de la portavoz de la Casa Blanca, @PressSec, se completará automáticamente.
Redacción Maduradas con información de Versión Final
Lea también: