Un niño de Missouri pasó un mal rato causado por sus propios compañeros de clases. El menor se disfrazó con toda la ilusión del mundo de Tony Stark, el vengador de Marvel, y sufrió un episodio de bullying en su autobús escolar.
La madre del pequeño Evan, Jill Stahl, narró en su Facebook el triste momento que vivió el pequeño, quien pidió a sus papás que lo llevaran a la escuela en su Mercedes para personificar de la mejor forma a Tony Stark, personificado en el cine por Robert Downey Jr.
Sin embargo, al no poder cumplir este deseo, el menor tuvo que irse en el autobús escolar. Lamentablemente, y a pesar de su buen disfraz, el niño sufrió burlas y humillación por parte de sus compañeros.
«Recibí una llamada de Evan desde la escuela, a solo 20 minutos de que se subiera al autobús. Al parecer algunos niños (que ni siquiera llevaban disfraces) le dijeron que se veía estúpido», contó la mamá de Evan en sus redes sociales.
En cuanto su mamá fue a buscarlo, Evan se puso triste y corrió al baño para lavarse la cara.
«Cuando me llamó estaba llorando y tan herido que no se quiso quedar para su fiesta. Los dos tenemos los ojos hinchados de tanto llorar. Los niños necesitan entender que las palabras duelen«, explicó la madre en uno de los post en los que incentiva a las madres a corregir este tipo de conductas humillantes en los niños.
Por fortuna, y luego de ir con su padre a un Starbucks, Evan recobró el ánimo y volvió a su escuela vestido de Tony Stark. Esta vez sí lo hizo en un Mercedes, pero lo mejor de todo fue que su historia conmovió al mundo y el menor ha recibido miles de felicitaciones y mensajes de respaldo de distintos países.
Redacción Maduradas
Más noticias: