El pasado martes 19 de abril, se llevó a cabo el sepelio de la joven Crisbelis del Jesús Sarmiento Guilarte de 22 años, en Puerto La Cruz; municipio Juan Antonio Sotillo en el estado Anzoátegui, tras ser asesinada y enterrada por Jesús Alejandro Alcalá Romero, de 26 años, tras salir de un local nocturno ubicado en el sector Tierra Adentro.
En los alrededores de la funeraria se pudo observar a sus familiares muy afligidos y a su madre destrozada tras la perdida, a la salida del féretro que contenía el cuerpo de Crisbelis rumbo al cementerio.
Los restos mortales de Crisbelis recorrieron varias calles y avenidas de la ciudad, hasta llegar al Cementerio Municipal de Guanta para darle cristiana sepultura.
El cuerpo de Crisbelis fue localizado el pasado lunes 18 de abril con ocho heridas por arma blanca y en avanzado estado de descomposición en la casa de Alcalá, quien abrió una fosa en el patio trasero de la vivienda y enterró el cuerpo de la joven, la osamenta fue hallada posteriormente por unos perros que estaban en el lugar y la dueña de la vivienda notificó a los cuerpos de seguridad.
Según las investigaciones, los jóvenes se encontraron en una discoteca y de allí se dirigieron a la casa de Alcalá, en ese lugar el joven comenzó a consumir sustancias psicotrópicas y luego tuvó relaciones sexuales con la joven, al parecer horas después,el hombre incitó a Sarmiento a tener otro encuentro íntimo, pero ella se negó, lo que generó una actitud violenta por parte del sujeto, quien la atacó con un arma blanca hasta causarle la muerte.