A través de videos compartidos en sus respectivas redes sociales, el cantante Jonathan Moly y su esposa, Andrea Villarroel, informaron la pérdida de su segundo hijo. Vale recordar que Villarroel habría comentado que se enteró de su embarazo el pasado 13 de septiembre y admitió, igualmente, estar muy “emocionada” por dar a su primer hijo, Luka, un hermanito.
En el audiovisual compartido por Andrea, reveló que su ginecólogo le comentó que algo “no iba bien” con el embarazo, pero la razón no se logró determinar en el momento, por lo que esperaron un tiempo para dar un diagnóstico. A las semanas, fue nuevamente y logró escuchar los latidos del bebé, pero se diagnosticó que tenía un saco gestacional “irregular”. La pasada semana, en su tercera visita al médico, se determinó la muerte del pequeño con 10 semanas de embarazo.
Recientemente, Villarroel compartió un sentido mensaje también por redes sociales y, aunque admitió sentir dolor, aseguró que el pequeño vivirá, por siempre, en su corazón. Así mismo, agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores, amigos y familia.
«Gracias por sus mensajes y por tanto cariño hacia mi familia. Duele, duele mucho pero también contarlo me ayudara a sanar poco a poco esta herida que no la cura ninguna medicina ni tampoco ninguna cirugía. Te amaré siempre«, dijo.
Moly, por su parte, compartió un video en el que mostró el momento en el que se enteró de la muerte de su hijo. Al parecer, Villarroel habría ido sola a la consulta y le comunicó el hecho por WhatsApp.
«Mi angelito de la paz. Te amaré siempre, donde quiera que estés«, escribió en Instagram.