El dirigente político de Primero Justicia, Jesús Armas, se refirió a la grave crisis en la que se encuentra la ciudad de Caracas producto de las fallas en los servicios públicos.
“Hoy Caracas cumple 452 años en su peor situación desde la guerra Federal. Caracas está devastada y esencialmente por 20 años de malas políticas públicas que lo que han hecho es destruir el transporte público, nuestro sistema de recolección de desechos y que nos han dejado con los mayores índices de inseguridad del planeta”, expresó Armas a TVVenezuela desde la plaza La Candelaria, en el centro de la ciudad.
El dirigente responsabilizó a Maduro y a Erika Farías por el estado actual de Caracas.
“Hoy le tenemos un mensaje a Erika Farías y a Nicolás Maduro: que nosotros no nos vamos a rendir hasta tener a la ciudad de Caracas normal como el resto de las capitales de Latinoamérica, donde haya calidad de vida y donde la gente puede salir en las noches sin tener miedo”, recalcó.
Consideró que la derruida capital del país podía ser recuperada de la misma forma en que lo fue Medellín.
“Desde el frente Amplio y la Asamblea Nacional sabemos cómo reconstruir esta ciudad y buenas practicas que han sucedido en la región como Medellín (…) nosotros podemos convertir nuestra capital en una de las ciudades más importantes de la región”, sostuvo.