Un episodio de censura se habría registado en el programa de farándula La Bomba mientras sus animadoras realizaban una entrevista víaSkype con Jessica Russo, la venezolana nacionalizada peruana que se convirtió en Miss Earth Perú 2018.
Antes de culminar la entrevista, Russo quiso enviar un mensaje de esperanza a los venezolanos que padecen la crisis del país y comentó: “Es inevitable que cuando se hable de Venezuela, no pensemos en la situación que estamos viviendo. Y quiero decirles que vamos a salir adelante”.
En ese momento fue muy notorio que los cuatro animadores (Andreina Castro, Adriana Peña y Newmaker Quintero) comenzaron a aplaudir para callarla y la sacaron del aire, culminando así la entrevista de manera intempestiva y sin impedirle que se despidiera o culminara con su declaración.
https://www.instagram.com/p/Bn4jMPVnzCb/?utm_source=ig_embed_loading
El hecho fue comentado por una cuenta en Instagram de Farándula. Los venezolanos repudieron la censura y expresaron frases del tipo: «cómo se nota que son chavistas»; «ese programa es de lo último», «es el canal con más enchufados», entre otros.
Redacción Maduradas
Más noticias: