Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron encontrados sin vidas dentro de un container en Chile por presuntamente inhalar gas tras encender una estufa para combatir el frío.
Los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre fueron hallados en un container en el que vivían desde hace cinco meses en el sector del baipás de la Ruta 160 de la comuna Coronel, provincia de Concepción.
La primera hipótesis apunta a una intoxicación con monóxido de carbono originada por la combustión de un brasero que estaba en el lugar.
Asimismo, las causas de muerte serán ratificadas después de la autopsia correspondiente que practicará el Servicio Médico Legal.
De acuerdo con información policial, alrededor de las 7:30 de la noche una persona dio aviso a Carabineros del hallazgo de los cadáveres de estos venezolanos en situación de calle.
Las dos mujeres fallecidas tenían 19 y 21 años de edad, mientras que el hombre tendría unos 40 años. Trabajaban cortando leña para después venderla y también cuidaban o lavaban los vehículos de quienes llegaban a la zona, para sustentarse.
Redacción Maduradas con información de Bio Bio Chile.
También puede leer: