Simple TV – la empresa sustituta de DirecTV en Venezuela – señaló este martes 15 de diciembre que sus entidades bancarias aliadas presentan presuntas dificultades para registrar el pago por el servicio de televisión satelital, debido al alto número de personas que están intentando realizar el proceso de recarga.
«Estimados usuarios, ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto», reza un tuit de la compañía.
Simple TV recordó que a partir de este martes vence la señal gratuita. Los usuarios que deseen conservar el servicio deben, como primer paso, haberse registrado en su página web para luego cancelar el pago mensual, según el plan seleccionado.
«Qué casualidad. Anoche pagué y después de las 12 a. m. no tuve más señal. Digan la verdad y es que no tienen bien configurado lo del banco con los pagos. Ahorita no he prendido el tv porque ando en la calle, pero espero cuando llegue a mi casa tenga señal. Para eso cobran», escribió uno de los usuarios.
Como se explica en el portal web de la empresa, el pago de Simple TV se puede realizar de manera presencial en los siguientes puntos:
Taquillas bancarias del Banco Nacional de Crédito (BNC)
Pagolisto
Conatar
Otra opción es enviar un SMS desde el Banco de Venezuela también podrás realizar tu pago.
BANCOS ASOCIADOS
Banco Nacional de Crédito (BNC)
Mercantil
Portal pagos Mercantil
Banco de Venezuela
Banco Bicentenario
Pago Móvil