El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, condenó la situación que afronta el sistema de Educación en Venezuela, derivada de la crisis económica, política y social que atraviesa el país desde hace unos años.
En un encuentro con los egresados y amigos de la Universidad Metropolitana (Unimet), el reconocido empresario defendió que es necesario que se den mejoras y una buena inversión para que la nación pueda progresar y, de esta manera, se pueda recuperar la productividad mediante el modelo educativo que había en el pasado.
“El país está apagado y la juventud está apática por muchas dificultades. La educación permite que uno adquiera conocimiento, eso falta en un país que ha perdido su institucionalidad, yo estoy convencido que sin la educación no hay salida para el desarrollo de este país”, afirmó.
Por otra parte, Mendoza lamentó que una gran cantidad de jóvenes estén dejando el país por la complejidad de llevar a cabo sus actividades y felicitó a “todos aquellos que siguen apostando por dar lo mejor”.
Por último, el presidente de Empresas Polar instó a la integración de todos los venezolanos para el camino del cambio en la nación, enfocado al desarrollo integral de la ciudadanía.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
También puede leer: