El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles 7 de julio a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa, cargo que ocupa desde el año 2014.
“Ratifico a Padrino López, con palabras de reconocimiento, como ministro de la Defensa, general en jefe, siga al frente usted, seguimos en batalla, en combate permanente”, expresó.
Durante la graduación conjunta de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Electoral (FANB), transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro relevó de sus cargos a los comandantes de los diferentes componentes de esa institución militar, a excepción del general José Rafael Silva Aponte, quien fue ratificado como el rostro al frente de la Aviación.
“Como se acostumbra cada 7 de julio, he tomado la decisión luego de evaluar a fondo los mandos militares, de hacer una renovación necesaria, para la continuidad de los planes, pero para imprimir nueva energía, nueva fuerza, a nuestros altos mandos militares fundamentales”, señaló.
Además, Maduro agradeció “desde el corazón” a los jefes miliares que fueron relevados y tuvieron que entregar sus puestos de mando este miércoles.
“A cada uno de ustedes, el destino inmediato les depara nuevas y grandes responsabilidades para que sigan sirviendo a nuestra patria, quiero agradecer en especial al almirante en jefe Remigio Ceballos, quien ha estado cuatro años al frente del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, soldado brillante”, concluyó.
Redacción Maduradas
También puede leer: