Migbelis Castellanos, exmiss Venezuela 2013, compartió en su cuenta en Instagram una sensual imagen que dejó impactados a sus seguidores.
Castellanos se encontraba de vacaciones en Ibiza, España, con un grupo de amigas -ya sus viajes no los hace con el pelotero Francisco Cervelli, con quien rompió hace unos meses- y se dejó ver en un diminuto bikini negro, de espaldas y luciendo a todo dar su trabajada retaguardia.
“Les cuento que nunca antes me había sentido tan sexy como para esta foto, creo que es el efecto #Ibiza o quizás la buena compañía de mis amigas”, afirmó la venezolana. Agregó que su atractiva retaguardia se la debe a los entrenamientos online con @ivanalmontefitness, aunque también admitió que le ha sido muy difícil cumplir la dieta durante este viaje.
Migbelis sigue demostrando que se encuentra en perfecta condición física. De hecho recientemente acudió a uno de los castings de Nuestra Belleza Latina.
https://www.instagram.com/p/BldcU6cAQEc/?taken-by=milynette
Y como a rey muerto, diversión puesta, la marabina no se enrolla por su ruptura y sigue disfrutando de lo lindo de la vida: