Un par de gorilas juguetones de un zoológico de Nueva York ofrecieron un espectáculo de clasificación X a las familias que visitaban el lugar.
Un padre tomaba fotos de los animales cuando, de pronto, uno de los gorilas comenzó a practicarle sexo oral al otro. Todo ocurrió en el Congo Gorilla Forest del zoológico de Nueva York.
No está claro si el otro gorila es macho o hembra, y el zoológico del Bronx se negó a hacer más comentarios cuando fue contactado por DailyMail.com.
«Me sorprendió y no tenía idea de que era un ‘acto natural’ dijo el hombre, que decidió permanecer en el anonimato, al New York Post.
Añadió el hombre que su esposa tuvo que permanecer fuera de la exhibición con sus hijos en vista de la conducta de los animales. Otros padres en el lugar también taparon los ojos de sus hijos para evitar explicarles lo que sucedía.
Uno de los primates grandes empujó al más pequeño al piso y comenzó a practicarle sexo oral. La escena fue lo suficientemente gráfica, como si se tratara de un par de personas.
Daily Mail refiere, citando a un libro experto, que esta conducta es común en todo el reino animal, y que se ha evidenciado en guepardos, osos, murciélagos y otras especies de simios.
«Se comportan como si hubieran leído el Kama Sutra, desempeñando todas las posiciones y variaciones que uno pueda imaginar», confirmó Steve D. Pinkerton, profesor de psiquiatría y medicina del comportamiento en el Medical College of Wisconsin, en su libro Sexual Nature / Sexual Culture.
Redacción Maduradas
Más información: