Las primeras familias damnificadas del deslave natural ocurrido el sábado 8 de octubre en LasTejerías fueron trasladadas este miércoles a CojedesyFalcón, en donde les serán asignadas nuevas viviendas.
«Unas casas dignas, confortables, con esperanza de trabajo, escuelas para los niños, una nueva vida definitivamente», declaró la gobernadora de Aragua, Karina Carpio.
La vicepresidenta del madurismo, Delcy Rodríguez, había comentado que, tras hablar con personas del sector Los Cachos que habían perdido sus viviendas, estas aceptaron la oferta de irse a otros estados del país que cuentan con soluciones habitacionales de manera inmediata, entre los que se encuentran Falcón, Lara y Cojedes.
También, precisó que identificaron 199 viviendas en lugares de alto riesgo y señaló que allí ya no recuperarían esas casas.
«Los tenemos que reubicar en una vivienda nueva digna (…) Ya censamos a los que pueden encontrarse en situación de riesgo (…) es muy importante que se vayan a un refugio temporal», resaltó.
Redacción Maduradas
Más noticias: