Vecinos de la periodista y chef venezolana Serenella Rosas, quien falleció debido a un accidente doméstico, narraron lo que sucedió minutos antes de su muerte este 28 de noviembre.
Un vecino de la comunicadora social dijo que en el momento que se metió a bañar escuchó una explosión “fortísima”, pero confundió el sonido con los talleres que se encuentra cerca de su ventana. “Nunca lo asocié con algo tan terrible”, añadió.
Otra residente del conjunto residencial de Rosas aseguró que la chef se encontraba abriendo la bomba de agua para surtir a sus vecinos porque el servicio había llegado la mañana de este jueves.
“Ella, como toda la gente que pertenece a la junta de condominio, colocó el agua para que todos sus vecinos pueden disfrutar del servicio mientras llegaba. Efectivamente pasó un accidente, aunque no sabemos qué sucedió«, indicó una vecina.
La mujer también señaló que las fallas en el servicio eléctrico y la escasez de agua pudieron influir en este accidente.
«Es un riesgo porque tú entras al equipo hidromatico y no sabes qué va a pasar porque no es la forma en la que debería funcionar un equipo de esta naturaleza, pues debería estar en equilibrio con agua constante y no con estos bajones y subidas. Nos están robando la vida”, denunció.