El pasado lunes 26 de abril dos adolescentes fueron asesinados a puñaladas en el sector Los Cruceros, vía a La Azulita, en el municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira.
Una joven de 16 años y un muchacho de 15 fueron las víctimas de este suceso ocurrido en horas de la mañana en la casa de la adolescente.
Se conoció de manera extraoficial que la madre de la muchacha salió a una bodega cercana a su casa, y sintió gritos de auxilio de parte de su hija, corrió a la casa y la encontró malherida afuera de la vivienda sobre la carretera de tierra y a pocos metros estaba el muchacho herido a un lado de su bicicleta.
Vecinos y familiares de las víctimas intentaron buscar ayuda para llevarlos a un centro de salud, pero en ese momento no había servicio eléctrico en la zona y las comunicaciones se habían visto afectadas, por lo que fue imposible contactar a alguien que pudiera llevarlos. La joven murió en los brazos de su madre.
El joven llevaba un bolso con algunos útiles escolares, terminó con heridas en la cara y el cuello, y se cree que intentó defenderse porque presentó algunas lesiones en sus manos.
Se presume que fueron dos los atacantes y que luego de cometer el crimen huyeron hacia una zona boscosa.
Redacción Maduradas con información de La Nación.
Lea también: