Autoridades de la Policía Judicial de Costa Rica habría confirmado el hallazgo de un cadáver que podría corresponder al de la turista venezolana Carla Stefaniak (36), desaparecida en San Antonio de Escazú, en San José.
Funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (Oij) encontraron un cuerpo gracias al rastreo de perros especializados, reseñó Carlos Arguedas de La Nación.
Los policías encontraron primero el brazo de una persona, al excavar hallaron el resto del cuerpo, que estaba enterrado en una zonas montañosa a 300 metros del edificio.
Hasta el momento, los efectivos de seguridad no han confirmado que se trate de Carla Stefaniak. La verificación se hará luego de los resultados de la autopsia.
El director de Oij, Wálter Espinoza, informó que hicieron una revisión completa en el apartamento que ocupó la venezolana.
«Esa diligencia nos permitió determinar la ubicación de fluidos biológicos dentro del apartamento, que son compatibles con sangre y van ser sometidos a comparación», destacó.
Redacción Maduradas con información de La Nación.
También puede leer: ¡AGARRA! Registradora Nacional del INAC fue escrachada mientras hacia compras en un lujoso mall de Canadá (Fotos+Videos)