Una fiesta infantil que se realizaba en la localidad de Playa Grande, en Carúpano, estado Sucre, terminó en tragedia luego de que se registró una balacera en la que resultaron muertas cinco personas.
Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Jorge Isaac Rojas Indriago, de 18 años; César Armando Hernández, de 36 años; Liliana Marín, de 19 años; Humberto Rafael Felce, de 27 años, y Carmen Maneiro, de 55. Esta última era exfuncionaria policial.
De acuerdo con lo reseñado por La Verdad de Monagas, la balacera se registró luego de que unos invitados a la fiesta se empeñaron en bailar con una mujer que estaba en una licorería cerca del lugar acompañada por su hijo y su esposo, quien es funcionario policial.
Al parecer, la fémina los rechazó y los sujetos comenzaron a ofenderla, por lo que Humberto Rafael Felce, hijo de la exfuncionaria policial, tomó el arma de reglamento de su padre y comenzó a disparar en dirección a la reunión.
El padre de Felce, Omar Paredes, de 51 años, quien oficial de la Policía de Sucre, fue detenido y le decomisaron el arma que usó su hijo para iniciar la balacera.
Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas.
Lea también: