El ministro del Transporte del régimen chavista, Ramón Velásquez Araguayán, señaló en horas de la mañana que los trabajos en el Distribuidor Altamira, ubicado en el municipio Chacao, en el estado Miranda, podrían finalizar este jueves 29 de septiembre, luego de que hundiera parte del pavimento.
«Los trabajos de recuperación vial que se realizan en el Distribuidor Altamira culminarán para horas del mediodía, por lo que será restablecido el tránsito vehicular», precisó el funcionario a través de su cuenta de la red social Twitter.
Asimismo, indicó que “continuarán otros trabajos a lo interno del sistema de alcantarillaje, pero que no afectarán la libre circulación del tránsito”, así lo dijo, pero en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, también estimó que los trabajos a la altura del Distribuidor Altamira finalizarían este jueves.
«El problema suscitado es por el drenaje que va hacia La Carlota, que por lo general se colapsa cuando llueve», explicó durante una entrevista concedida a Onda La Superestación.