Llamó la atención el llenazo que se esperaba en Puerto Ordaz para el juego de la Vinotinto. El Gobernador, Francisco Rangel Gómez había decretado el día no laborable en todo el estado para que la gente pudiese asistir, pero aun así, en Cachamay no habían respondido en los partidos pasados al llamado de la Selección. ¿Qué cambió ahora? Pues al parecer, la mitad de las entradas para el partido fueron adquiridas por un candidato chavista.
Según reporta el periodista Oliver González, el candidato a las Parlamentarias y exministro Héctor Rodríguez, habría adquirido al menos 20 mil entradas para regalarlas como parte de su campaña, pero especialmente, para evitar muestras de desagrado al Gobierno nacional por parte de los aficionados, pero como que no le sirvió.
Vea también:
¡DURO Y CON TODO! “Y va a caer, y va a caer…”, el cantico que intentaron silenciar en Cachamay
Luego de que el partido iniciara, se pudo constatar que Cachamay no solo tenía áreas vacías: El reporte oficial de la Federación Venezolana de Fútbol afirma que asistieron unas 36.650 personas de 41.600 que pueden ingresar. Es decir, que casi 5 mil personas no llegaron al estadio. ¿Se le quedaron frías esas entradas?